Stevens Joseph decidió comunicar que su relación con su ahora exnovia terminó y a simple viste se pudiera pensar que eso no terminó en buenos términos. ¡Ujum!
Y es que en un comunicado él confirmó que todo había llegado a su fin, pero ella por su parte, estalló en redes sociales, asegurando que "se comió todo el cuento" y que fueron cinco años tirados a la basura.
El exreportero informó que desde casi dos meses la relación terminó. "Estaré infinitamente agradecido con ella, sus padres, familiares y amigos, por todo el amor y cariño con el que siempre me trataron y abrieron las puertas de su vida y corazón. Es una persona que fue muy importante en mi vida, a la cual le guardo mucho respeto y admiración. Una mujer con miles de atributos, que llegó a mi vida ayudándome a crecer".
Pese a que Stevens le tiró flores a su ex y fue muy respetuoso en su comunicado, ella explotó en redes sociales y hasta dijo que haría un live, pues se tildó hasta de tonta. "Me comí todo el cuento, todo"; "5 años tirados a la basura"; "que tonta soy", escribió.
Lo cierto es que luego de un rato dijo: "Bueno quiero que sepan que por primera vez en mi vida, me desmayé, que sensación más hp y aterradora. No tengo fuerzas para el live, lo siento. Gracias a todos los que han estado pendiente".
Tras conocerse la noticia, los comentarios en redes sociales se desataron, rumorando que la relación se terminó porque supuestamente él es gay y decidió salir del clóset.
En búsqueda de la verdad, Día a día se comunicó con Stevens y él aseguró que nada de eso es cierto.
Sí, el periodista aclaró que está consciente de que lo han tildado de homosexual y hasta ha podido leer que la mayoría de los comentarios son asegurando que le gustan los hombres, sin embargo, una vez más confirmó que de gay no tiene nada.
Además destacó que en Panamá se sigue satanizando la orientación sexual de algunas personas, y aunque no es su caso, sí dejó claro que si fuese homosexual, lo comunicaría sin ningún tipo de problema.
Sobre la ruptura,mencionó que el motivo de la separación no fue por ser gay o por terceras personas, sencillamente, el noviazgo terminó y lo único que él ha querido es dejar todo en buenos términos, por el bien de ambos.